“Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo”

B. B. King

Doctorados

Los estudios de Doctorado tienen como objetivo la formación de recursos humanos de alto nivel académico, técnico, científico y humanístico, capaces de generar conocimientos, investigar y evaluar problemas educacionales y de otra naturaleza, proponiendo soluciones significativas tomando en cuenta el contexto socio-económico, cultural, ambiental, político venezolano y latinoamericano.

Estudios Postdoctorales

Los estudios de postgrado no conducentes a Grado Académico son aquellos que realizan los egresados del subsistema de Educación Superior para actualizar, perfeccionar y profundizar conocimientos en un área del saber. Estos podrán administrarse bajo la figura de cursos, seminarios, talleres, investigaciones, proyectos postdoctorales u otras modalidades académicas.

Diplomados

A través de las Coordinaciones de Extensión Académica,  se ofrecen a la comunidad intra y extra universitaria  un conjunto de actividades como, seminarios, diplomados, jornadas, entre otros, destinadas  a la capacitación, actualización y  desarrollo  profesional de los recursos humanos, con especial énfasis  en los profesionales de la Docencia, los docentes  no titulares  en servicio  y miembros de la comunidad  con la cual interactúa la Universidad.

Cursos y Talleres

Los “Cursos y Talleres” ofrecidos por el Vicerrectorado de Extensión son ofrecidos al personal administrativo, de Servicio, Docentes y público en general. En alianza con diferentes organismos entre ellos el “Programa de Atención al Jubilado y el Egresado” con la finalidad de atender al personal jubilado de la UPEL o a Egresados de la misma. Así como también a través de USACE a los maestros en servicio.

©2018 Dirección de Informática.
Av. El Atlántico con 5ta. Avenida Boulevard Pérez Bonalde. Edificio El Tamarindo. Piso 3. Pérez Bonalde. Caracas.