Estudiantes en Jornada Bienestar Estudiantil UPEL
Universidad Pedagógica Experimental Libertador

 

Servicios Atención Social y Económica

 

Los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador cuentan con la atención de Beneficios Socioeconómicos,  supervisados por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y el Vicerrectorado de Docencia de cada uno de los Institutos. Cuenta con un equipo de profesionales, dispuestos a ofrecerles la asesoría necesaria para que puedan acceder a los beneficios, que el Estado venezolano ha previsto a través de las Providencias Estudiantiles y cuyo propósito es facilitartes la prosecución de la carrera en la UPEL.

 

Esta unidad depende linealmente de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la Universidad, y es la encargada de la coordinación de los planes, proyectos y actividades inherentes a la atención del estudiante en todos aquellos aspectos que tengan relación con su situación socioeconómica, ocupacional, familiar y de proyección a la comunidad.

 

Se ofrecen los siguientes servicios:

 

Servicios al Estudiante

Como estudiante de esta casa de estudio y de acuerdo con el Reglamento de Beneficios Socioeconómicos del Estudiante UPEL, cuentas con los servicios de Beca, Ayudantía, Ticket-Alimentación, Ayuda Eventual y Premio al Mérito Estudiantil Talentum. Los aspirantes a estos beneficios deben cumplir obligatoriamente con los requisitos y procedimientos que se han establecido en el referido reglamento institucional

Cronograma Solicitud o Renovación

Planilla de Registro de Datos

Solicitud, Renovación y Reingreso

Constancia Beneficios Socioeconómicos

Respuesta Beneficios Socioeconómicos

Reglamento

Beca Sucre

Servicio al Trabajador

En esta sección el trabajador podrá apoyar al estudiante de esta casa de estudio y de acuerdo al Reglamento de Beneficios Socioeconómicos del Estudiante UPEL, en los servicios de Beca, Ayudantía, Ticket-Alimentación, Ayuda Eventual y Premio al Mérito Estudiantil Talentum.

Sainbe Acceso Funcionario