spor film izle oyun oyna oyun oyna oyun oyna oyun oyna oyun oyna
Pedagógico “El Mácaro” ingresó al Sistema Estudiante con su sede Turmero

PostHeaderIcon Pedagógico “El Mácaro” ingresó al Sistema Estudiante con su sede Turmero

La secretaria de la UPEL, doctora Liuval Moreno de Tovar, dio a conocer que el Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro” se incorporó al Sistema Estudiante, a través de su sede Turmero. “Actualmente estamos realizando la inscripción del PAENA mediante este Sistema, luego la inscripción de los alumnos regulares para el período académico 2012-II y el ingreso 2012”.

Moreno de Tovar indicó que por medio del Sistema Estudiante también se les brinda asesoría académica a los estudiantes y la Secretaría realiza actualmente el registro de calificaciones del semestre regular.

La autoridad upelista anunció que los Núcleos y Extensiones de la UPEL que se encuentran diseminados por el territorio nacional, serán incorporados progresivamente al Sistema en el transcurso de este año y del próximo. “Con este Sistema mejoramos los procesos y la participación estudiantil en gestiones que son inherentes a ellos, toda vez que los estudiantes pueden ver on line su avance académico, las materias que se ofertan y que pueden cursar en cada semestre, su prosecución, entre otras informaciones”.

Señaló que el personal académico, el de Secretaría y los estudiantes recibieron una inducción sobre el Sistema Estudiante para conocer sus bondades, sólo falta que paulatinamente se instaure en la Universidad la cultura de este procedimiento automatizado.

Moreno de Tovar resaltó el trabajo mancomunado de la Secretaría y del Vicerrectorado de Docencia, con el apoyo de la Dirección de Informática. “También quiero agradecer la participación de la comunidad estudiantil y la colaboración del decano encargado del IPR “El Mácaro” y rector de la Universidad, doctor Raúl López Sayago, en este arduo trabajo”. Finalmente, destacó el compromiso de las autoridades de cumplir con la automatización de los procedimientos.

 

Actualizado (Viernes, 06 de Julio de 2012 11:50)