- Pregrado
- Servicio Comunitario
- Postgrado
- Extension Académica
- Reglamentos
- Publicaciones Regulares
- Catálogo de Ediciones
- Secretaría
- Investigación
- Extensión
- Docencia
La Upel ocupa quinto lugar en los Juvines 2010
Luego de dos semanas de intensas actividades, los XV Juegos Venezolanos de Educación Superior (JUVINES 2010), llegan a su fin este sábado

En el quinto lugar del medallero, se ubica la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en los JUVINES 2010, celebrados en la ciudad de San Felipe. Sin embargo, para el día de hoy viernes 5 de noviembre, esta clasificación puede variar pues todavía faltan competencias en las categorías de karate, natación y futbol femenino.
En atletismo la delegación de la Upel, ha sido la más beneficiada por sus esfuerzos. Mientras que en la competencia de bala, Ahymara Espinoza, representante de la Upel, récord nacional de bala, se impuso en esta prueba con 14,49 m.
La clausura está prevista para la tarde del sábado, con variadas actividades culturales. En este acto estará presente el rector de la Upel, Raúl López Sayago y la Vicerrectora de Extensión, Maria Teresa Centeno.
Actualizado (Viernes, 05 de Noviembre de 2010 16:13)


