impm

El Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM), fue creado mediante Resolución Nº 2237 dictada por el Ministerio de Educación el 17 de noviembre de 1950, concretándose de esa manera una anhelada aspiración del Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa quien abogaba por la capacitación y perfeccionamiento del personal docente que laboraba en la educación primaria.

Extensiones

Entérate Cuales Son Nuestras Sedes...!!!

Av.Romulo Gallegos cruce con Montecristo. Edificio IMPM-UPEL. Piso 1 Ofic 13. Los Dos Caminos. Caracas.