"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización"

Víctor Hugo

Personal

Bienvenido a formar parte del Talento Humano que se encuentra en esta gran casa de estudio, la cual parte del principio de la igualdad de condiciones con el fin de fomentar el desarrollo de las relaciones entre los miembros de la comunidad universitaria y así propiciar un clima de armonía laboral y de bienestar social. Para ello es necesario el desarrollo de competencias transversales a partir de actividades de formación que contribuyan a la realización laboral

PROCESOS DE INGRESO

1. PROCESO DE SELECCIÓN

A través del Proceso de Selección se evalúan las competencias cognoscitivas, actitudinales e instrumentales requeridas para el cargo, de igual manera se evaluará la formación académica, experiencia y trayectoria laboral, verificando la información suministrada en la hoja de vida del aspirante al cargo.

2. PROCESO DE REGISTRO

Una vez se haya cumplido el proceso de selección establecido por la Institución, se aplica el procedimiento para la vinculación del talento humano académico y administrativo, en el cual el candidato seleccionado deberá dar cumplimiento a cada uno de los requisitos y documentos exigidos por la Institución

3. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Para la Institución, la contratación de los Académicos y Administrativos se desarrolla bajo la modalidad de contrato laboral con todas las prestaciones de ley y todo el régimen de seguridad social integral. Se gestiona el pago por honorarios, lo que permite fortalecer la Academia

4. PROCESO DE INDUCCIÓN

La Inducción y reinducción se realiza en dos momentos del año: Proceso de Inducción y Reinducción en el mes de enero Proceso de Inducción y Reinducción en el mes de Julio Por otra parte teniendo en cuenta la creación de cargos, así como los reemplazos que se presentan en el área administrativa.

5. PROCESO DE EVALUACIÓN

Las actividades de evaluación corresponden a lo propuesto en el plan de trabajo de acuerdo a las vocaciones y a lo programado por las unidades académicas, y supone la evaluación desde diferentes perspectivas y el énfasis en la consolidación de fortalezas individualesde cada uno.

6. INCORPORACIÓN

Una vez culminado el proceso de selección, evaluación y contratación el Trabajador procede a incorporarse a su jornada laboral a su puesto designado a cargo y supervisión de su jefe inmediato el cual estara obseravndo y evaluando su competencia dentro de su area de trabajo.

Beneficios al Trabajador

Reconocimientos Evaluaciones de Eficiencia y Desempeño.

"Valoramos TU Esfuerzo, Tiempo, Dedicación y Constancia..."

SERVICIOS al trabajador

Prestaciones

En esta sección los trabajadores pueden descargar el Instructivo para su solicitud.

Ver

Planillas

En esta sección puede descargar todas las planillas de solicitudes necesarias a tramitar.

Ver

Recibos

En esta sección los empleados pueden consultar los recibos de pagos.

Ver

Creditos

En esta sección el empleado podra accesar a la información necesaria para los tramites de creditos.

Ver

Permisos

En esta sección podra visualizar todos los permisos que esta casa de estudio otorga por cada caso.

Ver

SERVICIOS MEDICOS

Para Nosotros TU Salud es importante..

¿Quieres ser parte del Equipo?

Jubilados

©2018 Dirección de Informática.
Av. El Atlántico con 5ta. Avenida Boulevard Pérez Bonalde. Edificio El Tamarindo. Piso 3. Pérez Bonalde. Caracas.