“La educación es el fundamento verdadero de la felicidad”

Simón Bolívar

Secretaría

La Secretaría de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador es una dependencia organizativa que tiene como propósito fundamental producir la documentación inherente a sus funciones, la cual forma parte esencial de la historia de la Universidad, resguardar y controlar los materiales que constituyen fuente de información institucional; coordinar, supervisar y evaluar los procesos académicos- administrativos relacionados con el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes, y llevar los registros competentes al otorgamiento de títulos, diplomas y certificados. 

Coordinaciones Nacionales

Coordinación Nacional de Admisión

Esta área tendrá como propósito principal la coordinación, supervisión y evaluación de acciones y estrategias correspondientes al proceso de admisión que se llevarán a cabo en los Institutos.

Coordinación Nacional de Control de Estudios

Esta área tendrá como propósito principal la coordinación, supervisión y evaluación de acciones y estrategias correspondientes a los procesos de control de estudios que se llevarán a cabo en los Institutos.

Coordinación Nacional de Publicaciones

Esta área tendrá como propósito principal elaborar y difundir periódicamente la Gaceta Universitaria y anualmente la Memoria y Cuenta de la Universidad, así como otras publicaciones inherentes al quehacer de la Secretaría.