PROCESOS DE ADMISIÓN

Gracias por seleccionar esta Universidad como opción para realizar su proyecto de estudios. A partir del registro de sus datos se da inicio al proceso destinado a seleccionar los estudiantes que ingresaran a la Universidad. ¡Mucho éxito!

Para mayor información consulta nuestra página

AULA VIRTUAL

El Sistema de Aulas Virtuales, es una plataforma de apoyo a la cátedra del docente; permitiendo crear espacios de enseñanza online, donde puede administrar, distribuir y controlar todas las actividades de formación no presencial de cada uno de sus cursos.

¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA PREVENIR EL COVID-19?

Todavía no existe un vacuna para prevenir la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus.

©2021 Dirección de Informática. Av. El Atlántico con 5ta. Avenida Boulevard Pérez Bonalde. Edificio El Tamarindo. Piso 3. Pérez Bonalde. Caracas.